In Duo

smart
smart

Es sábado y el ocaso del día es la llave perfecta para la música. In Duo se presenta por primera vez en vivo. Una teteria, el regazo de Quilpué y el invierno como testigo.

Julio Valdés en la composición y Andrés Ibáñez en percusiones, dan forma a este duo que promete. Piezas musicales de largo aliento, introspección y descripción profunda hecha música. Destaca «Invisible ante los árboles» que avanza en la ruta progresiva hasta llegar a una cuidada distorsión. «Nudo» también es una pieza destacable en donde aparece el loop ejecutado limpiamente en la guitarra. La percusión modela una atmósfera que refuerza el mensaje y lo nutre de una timbristica auténtica y cálida.

In Duo es una promesa que se inicia en el universo quilpueíno. Quizá por lo mismo creo que debe arriesgar más, atreverse al contraste a la discusión musical. Las reverb por momentos hacen que la escucha se vuelva un tanto monótona.

Una buena experiencia y un futuro prometedor. Mención especial a Sienté Tetería que ofrece un espacio y entorno hogareño y acogedor.

Bien In Duo!

Por Cristian Urtubia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *