Equipo de Quinta Justa

Lucas Blasco

Redactor Creativo

 

lucas

 

Profesor de Educación Básica con el grado de Licenciado en Educación. Magister en Gestión Pedagógica Curricular con mención en Lenguaje. Instigador de la humanización de la Educación.

Músico sin instrumento ni voz…

 

Marcelo Baeza

 Redes Sociales

RevoMarcelo

Revo Marcelo, integrante de Los Sillas Musicales, compositor e instrumentista chasquilla, ex guitarrista de la banda de rock and roll REVOS (2004-2011), a fines de los 90s fue productor y guionista para ARTILLERIA TALLER, colectivo de artes visuales de Valparaíso. Escribe de música en su blog ANOTHER CLUE FOR YOU ALL y ha participado de un par de concursos de cuentos. Porteño de nacimiento y de sentimiento.

Marilyn Godoy

Área Audiovisual

foto marylin

“villa alemanina”, administradora en redes computacionales de profesión, fotógrafa autodidacta por pasión. Se desempeña como FreeLancer, centralizando su interés particularmente en eventos musicales. “No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.” Siga su página https://www.flickr.com/photos/melissgodoy/

 

Christian Donoso

Eventos

donoso

Christian Donoso. Profesor, Compositor y Gestor Cultural. Estudia en la Universidad Católica de Valparaíso Licenciatura y Pedagogía en Ciencias y Artes Musicales. Actualmente es el Presidente de la Asociación de Profesores de Música Promús.

Pamela Torres

Área Proyectos

 

pame

Pamela Torres Jara. Profesora de música titulada en la PUCV, realiza clases en Educación básica y media pero se especializa en 1er ciclo ejecutora del proyecto MAV, Música Actual de Valparaíso,(proyecto FONDART) libro que registra en partirura las composiciones de Ricardo Silva y Christian Donoso, ambos de Valparaíso. Incansable investigadora accede a poner su ojo en Quinta Justa, el valor de la música.

Cristian Urtubia

Dirección y producción

cristian

Cristian Urtubia, director de Quinta Justa. Profesor de música, director musical de Quintil Alimapu e integrante de Los Sillas Musicales. Años y años en el aula enseñando música y hoy además desarrollando este proyecto de estudio portátil registrando la experiencia musical.

 

 

2 pensamientos en “Equipo de Quinta Justa

  1. Genial su aporte a la musica Chilena, me gusto mucho la musica de Camaleon, muy buena y de buen nivel, y gracias por su trabajo, arriba la musica chilena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *